Ya no basta con tener sitio web Contar con presencia en la web es muy importante, pero ahora no es suficiente, ya que las redes sociales estan al alcance de la mano. Leer mas... Incrementa tu matricula En +Alumnos podemos ayudarte a incrementar tu matricula y disminuir tu indice de deserción, sin Importar el tamaño de tu colegio ni el lugar donde te encuentres. Contactanos

Ya no basta con
tener sitio web
Contar con presencia en la web es muy importante, pero ahora no es suficiente, ya que las redes sociales estan al alcance de la mano.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

En + Alumnos podemos apoyarte a diseñar y gestionar tu campaña de Marketing Digital, que te llevará a lograr 2 objetivos importantísimos:

Incrementar tus Ingresos

Disminuir el índice de deserción

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A Instituciones Educativas privadas,que están buscando crear o profesionalizar su departamento de Mercadotecnia y/o Admisión, así como consolidar los procesos que les permitan INCREMENTAR SU MATRÍCULA.​

¿POR QUÉ CONTRATAR A +ALUMNOS?

Por que nuestro servicio es Integral, ya que te llevamos de la mano hasta consolidar tu Departamento de Admisión y/o Mercadotecnia, así como todos los procesos y herramientas, que se necesitan para lograrlos.

Y, por la experiencia que tenemos en la Industria del Sector Educativo de más de 15 años, se verá reflejada en resultados contundentes y a corto plazo.


CASOS DE ÉXITO